jueves, 30 de marzo de 2023

CHOCOLATE Y RON: EL MEJOR MARIDAJE EN CARTAGENA

Este viernes 31 de marzo desde las 6:00 y hasta las 10:00 pm el Barman invitado Jeico y el chef pastelero Juan Carlos Arellanos estarán en un evento muy especial en el que el chocolate y el ron se unen para crear una experiencia sensorial en BOTIKA BAR de Cartagena.

Estos dos genios de la gastronomía y la coctelería, crearán bebidas únicas, inspiradas en el proceso y destilación del tradicional ron Dictador que se mezclan con las notas de sabor que da el chocolate. Así, Jeico y el chef pastelero de Sofitel Legend Santa Clara, Juan Carlos Arellanos sorprenderán con este maridaje que les da diversidad y versatilidad a los cócteles.

BOTIKA BAR está ubicado en la terraza del tercer piso del hotel Sofitel Legend Santa Clara. Es un espacio al aire libre que destaca por un concepto simple, refinado y de buen gusto, donde el glamour y el fascinante mundo de las boticas naturales son los protagonistas para entregar experiencias inolvidables, a través de cocteles y bebidas con y sin alcohol e implementación de la innovadora técnica de clarificación única en la ciudad.

Así, Ron Dictador y BOTIKA BAR se unen para crear momentos legendarios donde el ron y el chocolate son los protagonistas de esta tarde cartagenera. BOTIKA está abierto de jueves a sábado de 5:30 p.m. a 12 a.m. con música en vivo todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario