MARINA COLUNGA, NUEVA DIRECTORA DE VENTAS DE IBERIA PARA AMÉRICA LATINA
Marina Colunga |
· Colunga cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico, con experiencia en empresas globales como Hilton, Expedia, y Marriott
· Sus principales objetivos serán la ejecución de la estrategia comercial de Iberia en la región, así como el fortalecimiento del liderazgo de la aerolínea en conectividad entre América Latina y España.
Iberia nombró a Marina Colunga como su nueva directora de ventas para América Latina, quien tendrá la importante responsabilidad de ejecutar la estrategia comercial de la aerolínea española, así como liderar el proceso de crecimiento que la empresa planea para la región durante 2023.
Colunga, llega a Iberia después de contar con una amplia experiencia en el sector turístico de América Latina, luego de hacer parte de reconocidas empresas globales como Hilton, Expedia, Meliá y Marriott, entre otras. Anteriormente, Colunga se desempeñó en la dirección de ventas y marketing de Hilton para México y El Caribe.
“Es para mí un honor asumir la dirección comercial de Iberia para América Latina, especialmente en un momento en el que la región está en el foco estratégico de la aerolínea, llevando a cabo acciones para, no solo mantener el liderazgo en la conectividad entre América Latina y España, sino para incrementar la cuota de mercado y, especialmente, para posicionarse como la opción preferida de los clientes para sus viajes con Europa”, afirma Marina Colunga, directora de Ventas de Iberia para América Latina.
Actualmente, Iberia cuenta con vuelos hacia 18 destinos de 16 países dentro de América Latina, recuperando toda la red de destinos con la que contaba antes de la pandemia, gracias a la reapertura de sus rutas a Río de Janeiro y Caracas y, para mediados de 2023, ha programado ya una cifra superior de vuelos a los niveles prepandemia, con 260 vuelos semanales directos y, en su mayoría, diarios, entre la región y España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario