lunes, 5 de diciembre de 2022

 CARNAVAL EN BARÚ PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Barú se prepara para las celebraciones de las fiestas de fin de año y trae propuestas gastronómicas exquisitas para el 24 y 31 de diciembre, además de una gran fiesta inspirada en el Carnaval para despedir el 2022, rodeado del encanto natural de esta isla caribeña.

Para la noche del 24 de diciembre, el restaurante Calablanca es el espacio escogido con una variedad de recetas diseñadas por el chef Patrice Guaus y su equipo que se servirán en estaciones, que incluye Entradas con deliciosas sopas, cremas, ensaladas, quesos y charcutería, entre otros; platos fuertes como el pavo horneado con el chutney de ciruelas o el salmón al horno con mantequilla de hierbas.

También se encontrará exquisita panadería al mejor estilo Sofitel con buñuelos, panettone, pan de campo o Focaccia de remolacha, baguette de semillas y pretzels. La imperdible natilla con una versión de frutos del bosque, galletas de jengibre, profiterol de chocolate y variedad de macarons son solo algunos de los postres para deleitarse esa noche.

La celebración de fin de año inicia con un cóctel de bienvenida desde las 8:00 de la noche para luego pasar a la cena de gala a las 9:00 de la noche. Al terminar, empieza el gran Carnaval con orquesta y show de juegos pirotécnicos, acompañado de copa para el brindis de media noche, cotillones y hora loca.

De esta manera, Sofitel Calablanca Beach Resort celebra a lo grande las fiestas de diciembre. La cena del 24 de diciembre tiene un valor para adultos de $450.000 y para niños entre 3 y 12 años de $200.000; la fiesta de fin de año tiene un costo de $1.400.000 para adultos y de $500.000 para niños de 3 a 12 años Más información y reservas, comunicarse a través del correo Concierge.baru@sofitel.com o por el WhatsApp: +57 324 5566511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario