GRUPO LATAM REANUDA LAS OPERACIONES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LIMA
Al mismo tiempo, el grupo refuerza que todos
los pasajeros que hayan sido afectados por las cancelaciones a causa del cierre
temporal del aeropuerto y que tengan vuelos desde, hacia y con conexión a
través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuentan con las siguientes
opciones de flexibilidad de viaje:
● Clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
● Clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.
Los pasajeros podrán realizar la reprogramación de sus vuelos de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com.
LATAM reitera que lamenta profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea y entrega sus más sinceras condolencias a sus familias. A su vez, el grupo continúa atento a la situación médica del tercer bombero, Manuel Villanueva, que se encuentra internado en un centro de salud.
Finalmente, LATAM agradece la disposición y
diligencia de las autoridades, líneas aéreas, personal de bomberos, del
aeropuerto y todos quienes colaboraron durante la gestión de la emergencia y se
compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido a través de
sus diferentes canales de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario