miércoles, 17 de agosto de 2022

 BOOKING.COM ANUNCIA LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ALOJARSE EN LA CASA DE VACACIONES DE LA RECONOCIDA ACTRIZ SARAH JESSICA PARKER 

El líder mundial de viajes da a conocer que ya es posible disfrutar de una exclusiva estadía en la casa de la intérprete de Carrie Bradshaw en los Hampton 

Ahora los admiradores de Sarah Jessica Parker van a poder disfrutar de una estadía de fin de semana al estilo de Carrie Bradshaw. Booking.com, líder digital cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, acerca a los fanáticos de la icónica serie sobre amistad y romances situada en Nueva York la oportunidad exclusiva de aprovechar una escapada de dos noches en la casa de vacaciones en  los Hampton de Sarah Jessica Parker localizada en Amagansett, Long Island y vacacionar en una de las costas más exclusivas de Estados Unidos.

La encantadora cabaña de los años 40, situada a tan solo unos pasos de la costa, cuenta con un camino que ofrece fácil acceso hacia una de las playas más privadas de los Hampton. La cabaña de tres habitaciones es un idílico lugar junto al mar, perfecta para amantes de la moda, ya que cuenta con un armario soñado lleno de calzado diseñado por Sarah Jessica, que pertenecen a su línea de lujo homónima.

Además, este soñado lugar incluye una amplia terraza, rodeada de abundantes espacios verdes, ofreciendo un patio privado para relajarse y disfrutar.

“Cuando diseñamos este espacio, nuestra meta fue crear una escapada perfecta para familiares y amigos que sea cómoda, privada y que acentuara la proximidad a la playa”, compartió Sarah Jessica Parker.

“Queríamos que la propiedad se sintiera como un hogar, por eso la amueblamos con piezas vintage que coleccionamos desde hace años, e hicimos que el patio fuera un lugar versátil donde se puedan disfrutar los atardeceres de verano y hacer cenas y reuniones. Fue diseñado con amor y pensando en momentos felices. Nos entusiasma recibir a los huéspedes de Booking.com y darles la experiencia auténtica de los Hampton en nuestra cabaña” concluyó Parker.

La casa de Sarah Jessica Parker en los Hampton estará disponible para reservar por 2 noches desde el viernes 26 de agosto al domingo 28 de agosto de 2022 por solo $19.98 dólares – reflejando el año en que la actriz y productora comenzó a interpretar a Carrie Bradshaw. La estadía se podrá reservar de forma exclusiva en Booking.com el martes 23 de agosto de 2022 a las 12 p.m. ET (11:00 am Colombia) por orden de llegada.

Para más información acerca de la casa de Sarah Jessica Parker disponible en Booking.com: https://www.booking.com/hotel/us/sarah-jessica-parkers-hamptons-hideaway.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario