viernes, 22 de enero de 2021

HARD ROCK HOTEL VALLARTA SE CONSOLIDA ENTRE LOS DESTINOS GAY-FRIENDLY PREFERIDOS DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA 

Inmerso en una ciudad que ha construido por más de 60 años una historia de diversidad, apertura y oferta para el público LGBT, Hard Rock Hotel Vallarta se ha ido posicionando naturalmente como una de las propiedades hoteleras más visitadas por los huéspedes de la comunidad gay en México y Latinoamérica, por su especial oferta de lujo y sus inigualables instalaciones. 

A sólo 20 minutos del emocionante y divertido Puerto Vallarta -ciudad que cuenta con el Gay Travel Approved- este lujoso hotel ‘todo incluido’ permite disfrutar sin tabúes las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, en México; entregando un memorable paisaje de color esmeralda, cercado de frondosas montañas. 

Entre sus atractivos, Hard Rock Hotel Vallarta -propiedad de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels- ofrece una gran diversidad de gastronomía, con seis restaurantes de distintas especialidades, que se suman a sus bares, lounges, conciertos y música en vivo. 

Otro de los preferidos del público LGBT, es la variada y elegante oferta de matrimonio igualitario que ofrece la propiedad, entre las románticas y paradisíacas costas del Pacífico Mexicano. Agencias de Viaje, Operadores Turísticos y Productores de Eventos de toda Latinoamérica han posicionado a este hotel como uno de los mejores al momento de planificar una boda en destino playa. 

Esto se suma a que, este año, Hard Rock Hotel Vallarta ratificó su categoría “4 Diamantes”, concebido por la American Automobile Association (AAA), que caracteriza a los destinos que están a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort. Como también, que es utilizado por millones de turistas como un certificado de calidad en materia de atributos físicos, elegancia, servicios personalizados, hospitalidad, amenidades y estándares de excelencia. 

Nuevos protocolos de salud e higiene, para un viaje seguro 

En el contexto de la reapertura progresiva de los destinos turísticos y esperando entregar una oferta segura para sus huéspedes, esta propiedad implementó el programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye nuevos protocolos de salud e higiene, con un mejorado plan de limpieza, saneamiento y medidas de precaución en todos sus espacios y experiencias. 

Para más información visite https://es.hrhvallarta.com/ @HRHVallarta #Vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario