jueves, 22 de octubre de 2020

 UNA ESPECIAL OFERTA GASTRONÓMICA LLEGA A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS. PECAÍ SE EXPANDE POR COLOMBIA 

PECAÍ, uno de los restaurantes más disruptivos e innovadores del país ubicado Rionegro Antioquia, se reinventa y expande sus servicios a ciudades como: Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla, con la opción de domicilio desde las cocinas de los hoteles Movich e Intercontinental Medellín a través de su página propia y con aliados como Rappi, domicilios.com y Uber Eats llegan a sus comensales.

El pasado 24 de marzo cuando inició la cuarentena en el país los restaurantes del territorio nacional se vieron obligados a cerrar sus instalaciones físicas y buscar alternativas para seguir funcionado. Con la reapertura gradual de los sectores, la mayoría comenzó a operar a través de domicilio o con entrega en los restaurantes para llevar. 

Y aunque actualmente contamos con medidas mucho más flexibles que permite a los colombianos volver a disfrutar de una buena comida fuera de casa, eso sí con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de todos, las medidas para la contención de la transmisión de la COVID-19 les dejaron a los restaurantes nuevas opciones como la digitalización para seguir acompañando a sus comensales y consintiendo el paladar de los colombianos. 

Ejemplo de esto es PECAÍ, uno de los restaurantes más disruptivos e innovadores del país que nació hace cuatro años con sede física en Rionegro Antioquia y la intención de ofrecer a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente campestre y una propuesta gastronómica que deleita el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición con platos que gustan a niños y grandes. Conservar la tradición del horno de leña es su distintivo y de esta manera ofrece platos frescos, artesanales y recién horneados con una oferta amplia y moderna que mezcla conocimientos de la cultura italiana, americana y colombiana, renovando experiencias clásicas en el paladar con deliciosos platos como 

Pizzas, Panins, Lasagnas, Hamburguesas, Perros Calientes, ensaladas y deliciosos postres acompañados siempre de un buen tinto de verano. 

De la mano con la expansión digital de los restaurantes, PECAÍ se reinventa y además expande sus servicios a ciudades como Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla, con la opción de domicilio desde las cocinas de los hoteles Movich e Intercontinental Medellín a través de sus domicilios por su propia página web www.pecairestaurante.com/ y con aliados como Rappi, domicilios.com y Uber Eats 

para llegar a más colombianos en las principales ciudades del país. Sus recetas exclusivas de la mejor calidad y los más altos estándares de bioseguridad están disponibles desde $18.500 para que todos puedan disfrutar de los sabores del horno de leña, los aromas, abundancia, calidad y frescura que brinda el restaurante tanto en sus puntos físicos como para quienes prefieren disfrutar de una maravillosa comida en la comodidad de su hogar. 

“Estamos felices de poder deleitar y conquistar los paladares de más colombianos y turistas alrededor del país ahora no solo en los hoteles sino también en sus hogares. La invitación es a que visiten nuestra página, exploren nuestra carta y se animen a disfrutar de nuestros platos donde prefieran” afirma Eduardo Tovar, Director de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario