RCD HOTELS ANUNCIA MEJORES PROTOCOLOS DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA ANTES
DE LA REAPERTURA DE LOS HOTELES
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Cubriendo todos los aspectos de
la experiencia del hotel, se han establecido protocolos adicionales para que
los huéspedes disfruten con confianza de sus vacaciones en la cartera de
propiedades de RCD Hotels en México y la República Dominicana.
RCD Hotels, la marca de hospitalidad que ofrece
experiencias de vacaciones sin igual, anunció hoy la implementación de
protocolos operativos mejorados, además de los estándares de saneamiento
existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los
hoteles todo incluido Hard Rock Hotels, UNICO 20 ̊87 ̊ Hotel Riviera Maya y
Nobu Hotel Los Cabos. Cada hotel ha desarrollado un plan integral y mejorado de
limpieza y saneamiento que consiste en medidas de precaución adicionales en
todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo,
siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización
Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.
"A medida que nuestra industria se prepara para
su regreso, es imperativo que tomemos todas las precauciones adicionales
necesarias para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados",
aseguró Enrique Martin Del Campo, negocio de Desarrollo de RCD Hotels, donde
también mencionó “Nuestros equipos de hoteles han trabajado de la mano con las
autoridades locales y nacionales, a la vez que se adhieren a las directrices
reconocidas a nivel mundial para diseñar una serie de medidas adicionales para
proporcionar una experiencia de vacaciones de clase mundial".
Además de los siguientes procedimientos, protocolos
y medidas preventivas, los hoteles con todo incluido de Hard Rock implementaron
el programa global Hard Rock SAFE + SOUND impulsado por Ecolab, que incluye
pautas detalladas y protocolos seguidos por todas las propiedades de marca en
todo el mundo. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya lanzó la experiencia ambiental
segura y amigable de S.A.F.E., estableciendo y reforzando protocolos mejorados
que brindan a los huéspedes la confianza que necesitan para disfrutar al máximo
del hotel.
Procedimientos, protocolos y medidas
preventivas:
Salud de los huéspedes y
empleados: se
colocarán estaciones antibacterianas para la desinfección de manos en todas las
áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de
los huéspedes que recordarán a todos los protocolos importantes de salud e
higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto
físico se minimizará tanto como sea posible, y continuaremos brindando un
médico en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar
asistencia médica según sea necesario.
Protocolos de los empleados: Todos los empleados del hotel
han recibido capacitación exhaustiva sobre los protocolos mejorados, además de
capacitación para identificar cualquier síntoma similar a la gripe o el virus y
seguir un procedimiento firme para informar a un funcionario médico. El
personal también continuará recibiendo capacitación sobre estándares globales
de saneamiento establecidos por terceros como Ecolab y NSF. Además de la
capacitación continua, los empleados serán monitoreados de cerca para detectar
cualquier síntoma (incluida una lectura de temperatura) a diario, y se les
exigirá que usen el PPE (equipo de protección personal) apropiado según sus
roles y responsabilidades.
Protocolos de limpieza y saneamiento: los hoteles usan productos de
limpieza como Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia
de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra
virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Han aumentado la
frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes,
espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas de la parte
posterior de la casa) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores
de recepción, ascensores y botones de ascensores , manijas de las puertas,
baños públicos, llaves y cerraduras de la habitación, cajeros automáticos,
pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor, áreas de
descanso, sillas de piscina y más
Distancia física: los huéspedes y los empleados
tienen instrucciones de practicar la distancia física de pie a seis pies de
distancia de otros grupos que no viajan con ellos; Esto incluye estar parado en
las filas, esperando los ascensores (incluida la capacidad limitada) o caminar
por todo el hotel. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas
comunes y en la parte trasera de la casa se ha reorganizado para permitir un
mayor espacio, incluidos diseños rediseñados para reuniones y eventos.
Experiencia del huésped: Cada paso del viaje del
huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizarán la
seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, al tiempo que
mantienen el nivel de servicio que usted espera. Esto incluye la compañía de
transferencia interna, desinfección del equipaje, lecturas de temperatura no
invasivas a través de una cámara térmica, un proceso de registro inmaculado,
higiene estrictamente aplicada y prácticas de distanciamiento físico en todo el
spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa, espectáculos, entretenimiento y
más.
F&B: los hoteles continuarán
reforzando los métodos reconocidos internacionalmente para identificar y
gestionar los riesgos relacionados con la seguridad alimentaria, incluidos los
puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y cumplir con los
estrictos estándares globales de la marca, además de los estándares de terceros
como NSF. Se han eliminado servicios selectos como el buffet y el teppanyaki,
mientras que la comida en la habitación ahora no tendrá contacto con las
opciones de menú mejoradas.
Para obtener información más
detallada sobre los protocolos de cada hotel, haga clic en los enlaces a
continuación.
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