EL CID RESORTS PRESENTA
SU PROGRAMA “SIEMPRE COMPROMETIDOS”
Riviera Maya |
Por más de 45
años, en El Cid Resorts hemos construido confianza a través de nuestro
compromiso con nuestros huéspedes, socios y colaboradores en distintos rubros:
compromiso en ofrecer las mejores experiencias vacacionales con servicio y
calidad de clase mundial, compromiso de ser un excelente lugar para trabajar, compromiso
con la salud entre otros.
Es por ello
que nos complacemos en anunciar nuestro programa #SiempreComprometidos, el cual
tiene como objetivo preservar el bienestar de nuestros queridos huéspedes,
colaboradores y sus familias ante la situación global del COVID 19 mediante la
implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados
por Preverisk y Cristal,
empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras
más importantes del mundo.
Estos son
algunos de los estándares que estaremos implementando para ofrecer vacaciones
seguras a nuestros huéspedes en nuestros hoteles en Mazatlán, Canún-Riviera
Maya y Cozumel:
Compromiso con los protocolos de
higiene ante COVID 19:
-
Estaremos realizando una continua y profunda
sanitización de todas las áreas de nuestros hoteles bajo la certificación
COVID-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y
Cristal.
-
Nuestros colaboradores portarán cubrebocas, guantes y
donde sea pertinente caretas.
-
En todas las áreas aplicaremos la política de Sana
Distancia.
-
Colocamos gel antibacterial en las principales áreas
de contacto con nuestros huéspedes.
Compromiso a tu llegada:
-
A tu llegada evitaremos abrir la puerta del transporte
pero nos haremos cargo de tu equipaje al descargarlo y le aplicaremos un proceso de sanitización.
-
Tomaremos la temperatura corporal con un termómetro de
cámara térmica.
-
Instalamos dispensadores con gel antibacterial para
que puedas usar en todo momento.
-
Es necesario que utilices cubrebocas al momento de tu
llegada.
-
Recepción tendrá una separación física entre el
recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.
-
El check-in y check-out lo realizará un solo
integrante de la familia siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en
el piso.
-
Marcamos los señalamientos de Sana Distancia para
check-in en Recepción, Spa, Restaurantes, Albercas y otros centros de consumo.
-
Nos comprometemos a limpiar y desinfectar
constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos
horas.
-
No podremos darte la mano a tu llegada o salida pero
te entregamos nuestro corazón y nuestros colaboradores portarán el pin #SiempreComprometidos
Compromiso en Habitaciones:
-
Realizamos una completa desinfección y sanitización en
las habitaciones con un equipo nebulizador cumpliendo las exigencias de la
certificación COVID-19.
-
Retiramos los cojines, almohadas y cobertores de la
habitación que no necesites.
-
Todos los blancos de la habitación se cambiarán en su
totalidad a tu salida.
-
Con la ayuda de un Fotómetro Hygiena realizamos
pruebas aleatorias en las habitaciones, pasillos y equipos de trabajo para
constatar la buena práctica de desinfección.
-
Los filtros de aire acondicionado se limpian y
desinfectan a tu salida y diariamente aplicamos bactericida en las rejillas de
salida de aire acondicionado.
-
En nuestros resorts de Riviera Maya hemos instalado un
sofisticado proceso de enfriamiento de aire externo que es utilizado en todas
las habitaciones a la hora de prender el aire acondicionado logrando tener aire
limpio las 24 horas.
-
Las habitaciones contarán con un sello de garantía,
indicando que la habitación ha sido sanitizada bajo los estrictos protocolos de
Preverisk y Cristal respectivamente.
Compromiso en Alimentos y Bebidas:
-
Establecimos una capacidad máxima de huéspedes por
centro de consumo y distancia entre cada mesa.
-
Seguiremos implementando los procesos de limpieza y
desinfección como lo establecen la NOM-251 y las normas internacionales de Preverisk Group y Cristal en
áreas de cocina y bares.
-
Desinfectamos los menús, chequeras, terminales, plumas
y teléfonos constantemente y tras cada uso.
-
Nuestros chefs, cocineros y resto del staff usará
careta, cubrebocas y guantes de látex para realizar el servicio de mesa.
-
Hemos intensificado todos los procesos de lavado y
desinfección de utensilios, mesas de trabajo y uso de tablas cada 20 minutos.
-
Implementamos barreras de acrílicos en las áreas de
bares y cajeras para prevenir el contacto directo con nuestros huéspedes.
Compromiso Albercas y Playa:
-
Implementamos la Sana Distancia entre los camastros de
nuestras piscinas y playa asegurándonos que tu estancia sea segura.
-
Hemos limitado la cantidad de camastros en las áreas
recreativas.
-
Colocamos dispensadores en los accesos y nebulizamos
todas las sillas, cojines y áreas tanto de alberca como restaurantes de playa.
-
Contamos con un estricto programa de limpieza y
desinfección de utensilios, toallas y equipo de trabajo.
-
Nuestros colaboradores portarán malla para cabello,
tapabocas y guantes de látex para su operación en áreas como piscina y playa.
Compromiso en Fitness Center & Spa:
-
Por tu bienestar hemos limitado la entrada de usuarios
a las áreas del Fitness Center.
-
Contamos con dispensadores de gel antibacterial en la
entrada así como toallas desinfectantes para uso personal.
-
Para utilizar el gimnasio tendrás que hacer cita
previa y tu estancia sólo podrá ser de una hora y media como máximo.
-
Los pisos y equipos de ejercicio se desinfectan cada
dos horas.
-
Las áreas de masajes, temazcal, zona de hidroterapia y
salón de belleza son sanitizadas según los estrictos protocolos de Preverisk y
Cristal respectivamente.
-
Entre cada reservación habrá un periodo de 40 minutos
para realizar procesos de sanitización.
Shows y Actividades:
-
Durante los shows y actividades seguiremos las
normativas de Sana Distancia entre cada huésped.
-
La limpieza de camerinos será antes y después de cada
show y turno.
Kids Club y Teens Club:
-
Para evitar conglomeraciones hemos limitado la
cantidad máxima de huéspedes en las instalaciones así como el tiempo de
permanencia.
-
Limpiaremos de forma periódica todos los artículos y
superficies.
-
Nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes de
látex en todo momento.
-
Se tomará la temperatura antes de ingresar a las
instalaciones.
Es importante
destacar que se implementaron así mismo rigurosos estándares y protocolos en
nuestras empresas filiales como Grupos y Convenciones, Campos de Golf,
Pronatours, Marinas entre otros, así como con nuestro departamento de Recursos
Humanos los cuales podrá conocer aquí: https://www.elcid.com/es/el-cid-resorts-siempre-comprometidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario