ARUBA PREMIADA COMO ANUNCIANTE DIGITAL DEL
AÑO Y MULLENLOWE SSP3 AGENCIA DIGITAL DEL AÑO, EN LOS PREMIOS IAB MIXX COLOMBIA
2019
Mullenlowe y ATA |
En el marco de los premios IABMIXX
Awards 2019, el festival de marketing y publicidad digital más importante del
país y, sin duda, el que reconoce las mejores campañas y prácticas de la
industria digital, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) para Latinoamérica y,
su agencia de publicidad, Mullen Lowe SSP3 fueron los grandes galardonados.
“Para la
Autoridad de Turismo de Aruba es en un honor obtener este reconocimiento, que
muestra cómo se puede hacer publicidad de manera disruptiva, que impulsa las
ventas de nuestros socios regionales, apunta al cumplimiento de los objetivos
de negocio y, a su vez, al crecimiento de visitas a la isla. En el caso de One Happy Day diferentes socios lograron
aumentar sus ventas hasta del 80% versus el mismo período del año 2017 y para
He Said Yes se reportaron crecimiento de ventas superiores al 200%. Ambas campañas tuvieron un gran foco digital para
poder llegar a cada fase del costumer
journey de nuestro target, en Latinoamérica. En tal sentido, en Aruba estamos orgullosos
de obtener este reconocimiento, sin duda el más importante de la industria
publicitaria digital”, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de
ATA.
Aruba fue premiada como Anunciante digital
del Año y la campaña He Said Yes se llevó
el Best in Show.
Así mismo, esta iniciativa que invitaba a las mujeres a cambiar el cliché de pedir
matrimonio, consiguió el oro en la categoría Audience Engagement y
bronce en Content Marketing. Por
otro lado, la Campaña One Happy Day obtuvo plata en la categoría de
Affiliate Marketing y un oro en la de Productos y Servicios. Ambas campañas se desarrollaron y
ejecutaron a través de su agencia regional de publicidad MullenLowe SSP3, que
recibió el galardón de Agencia digital del año.
La isla es reconocida por ser uno de
los destinos más innovadores en la estrategia de negocio, marketing y
comunicaciones. Desde 2017, Aruba cambió su estrategia regional centralizando
las comunicaciones en la agencia MullenLoweSSP3, que ha sido el HUB de comunicación
para Latinoamérica, bajo un modelo de trabajo interdisciplinario y colaborativo
que ha logrado elevar la conversación entorno a la isla en la región, llevando
un contundente mensaje bajo la sombrilla estratégica de la campaña:
#NecesitasAruba.
De acuerdo
con Francisco Samper, presidente MullenLowe Group Latinoamérica y presidente
ejecutivo de MullenLoweSSP3 “En MullenLowe estamos viviendo una transformación
digital espectacular, cada vez más el pensamiento tecnológico lo vivimos en
nuestro ADN y lo explotamos con la mejor creatividad y soluciones de negocio.
Por esto celebramos los reconocientos recibidos por nuestro cliente Aruba y
celebramos haber sido premiados como Agencia Digital del año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario