WINGO CULMINA SU OPERACIÓN DE TEMPORADA ALTA CON MÁS DE MIL VUELOS OPERADOS Y UN ÍNDICE DE PUNTUALIDAD DEL 86.3%
· La aerolínea movilizó más
de 150
mil pasajeros en la temporada alta de fin de
año 2022 e inicio 2023, la cual finalizó el pasado lunes 9 de enero.
· Wingo logró cumplir con su promesa de servicio al operar el 100% de los vuelos programados.
La aerolínea transportó 151.367 viajeros, quienes aportaron a la consolidación del sector aéreo como una de las principales alternativas de viaje para la temporada alta vacacional de los colombianos y latinoamericanos.
De igual forma, es importante anotar que la compañía aérea operó el 100% de los itinerarios programados durante esta temporada alta, alcanzando así un factor de cumplimiento del 100% de los vuelos. Por otro lado, Wingo registró un índice de puntualidad del 86.3% durante los días en mención, al lograr que dicho porcentaje de vuelos aterrizara a menos de 14 minutos del itinerario original programado.
“En Wingo nos enfrentamos una temporada muy exigente y estamos muy satisfechos con los resultados. Logramos operar un mayor volumen de vuelos y transportar más viajeros a sus destinos en las festividades del fin de año; así como conseguir indicadores de cumplimiento y puntualidad que son acordes a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, más aún en medio de una temporada marcada por viajes vacacionales y de reencuentro”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Wingo es consciente que los viajeros son cada vez más exigentes en el cumplimiento de los esquemas básicos de la cadena de servicio, como lo es la puntualidad de los vuelos. Por ello, la aerolínea tiene nuevamente en la puntualidad uno de sus principales objetivos para este 2023, con el fin de continuar brindando un servicio de calidad, a bajo costo y acorde a los tiempos esperados por los pasajeros.
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