NH HOTEL GROUP PRESENTA NUEVOS ESTÁNDARES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS Y
CONVENCIONES EN SUS PROPIEDADES DE AMÉRICA LATINA
·
Como parte del
sello Feel Safe at NH, la Compañía estableció nuevos protocolos en el segmento
MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos) aplicando estrictas
medidas sanitarias y de seguridad, con nuevos montajes en sus salas y formatos
adaptados para sus servicios de alimentos y bebidas, entre otros.
·
En sus
propiedades de América latina, NH Hotel Group ofrece alrededor de 33 mil M2 destinados
a estos encuentros (alrededor de 8 mil M2 al aire libre) distribuidos en 301
salones y espacios abiertos como terrazas, rooftops, jardines y áreas de
piscina.
NH
Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras
urbanas de referencia en Europa y América, renueva su propuesta para el
segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos ) a través de su
sello Feel Safe at NH, el plan de medidas que actualizó protocolos
sanitarios y de seguridad frente a la crisis sanitaria.
“Para rediseñar la experiencia MICE, hemos realizado alianzas
estratégicas con proveedores –como SGS y Diversey– con quienes desarrollamos
nuestro propio sello de Salud y Seguridad; con el foco en nuestros clientes
MICE, identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus ideas y opiniones;
así como atendiendo las legislaciones vigentes globales y locales, y las
disposiciones de la Organización Mundial de la Salud.” asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel
Group.
Bajo la filosofía de Always Yes! Los equipos de NH Hotel Group cuentan
con todas las herramientas y el conocimiento para hacer de los eventos,
experiencias memorables, ahora junto con el sello Feel Safe at NH, además de
implementar todas las medidas de seguridad e higiene, se les ha dado una nueva
mirada a las increíbles instalaciones de las propiedades, aprovechando espacios
como terrazas, piscinas y restaurantes como nuevos escenarios para reuniones y
eventos. Además, con una fuerte apuesta en la tecnología, la compañía asegura
equipamiento de alta calidad junto con servicio de internet mejorado, esto de
cara a una de las tendencias más fuertes de la industria: los eventos híbridos.
Tan sencillo como imaginarlo, NH Hotel Group se encargará del resto.
Feel Safe at NH es el resultado
de la readaptación de más de 700 estándares operativos, los cuales en revisión
y avalados por SGS, empresa global líder en certificación, aseguran estancias y
eventos seguros.
Para la industria MICE, Feel Safe
at NH ha rediseñando la experiencia con el cliente, desde la planeación y
atención al cliente hasta la ejecución del evento o reunión, siempre
acompañados por el equipo de expertos de la compañía para resolver cualquier
tipo de inquietud y asegurar eventos impecables con atención en todo el
detalle.
Con equipos de tecnología
avanzada, nuevos montajes y herramientas que facilitan la logística tanto para
los organizadores como para los asistentes, Feel Safe at NH MICE, garantiza
espacios seguros tanto para clientes como para colaboradores. El plan ha
incluido todos los aspectos para que, a medida que las autoridades locales lo
permitan, el turismo de reuniones retome actividades siguiendo las máximas
garantías de seguridad tanto para clientes como para colaboradores.
Bajo 10 pilares operativos, Feel
Safe at NH MICE, se resume en lo siguiente:
1. Limpieza y desinfección intensiva en espacios MICE: siguiendo
prácticas médicas y certificado por SGS, así como también alineado con los
requisitos de salud nacionales y de la OMS, las salas de reuniones y las áreas
de descanso se desinfectan cada día antes y después de cada evento y durante el
refrigerio. Todos los equipos, cajas y suministros se desinfectan antes de
ingresar a las instalaciones del hotel.
2. Nuevos protocolos de seguridad para asistentes con
dispensadores de desinfectante para manos, disponibles en entradas y salidas
principales, y protocolos para evitar la congestión en áreas de alto tráfico,
como llegadas y salidas programadas de grandes grupos.
3. Nuevos montajes en salas de reuniones, con
capacidades máximas ajustadas y disposiciones que garanticen el distanciamiento
social entre los asistentes, puertas y ventanas abiertas en tanto sea posible
para facilitar el flujo de aire, además de equipo de protección personal disponible
a pedido del cliente.
4. Conceptos seguros de alimentos y bebidas con una
nueva oferta creativa de almuerzos y cenas y opciones elaboradas en las
instalaciones del hotel, comida en formatos para llevar y porciones
individuales, ofertas adaptadas para grupos deportivos, eventos sociales, bodas
y otros encuentros sociales evaluando cada pedido y alineándolo con las
políticas y procesos de seguridad necesarios.
5. Innovación y mejora de herramientas tecnológicas que
faciliten las reuniones híbridas, a través de una mayor inversión en servicios
de conexión a Internet resistentes a grandes reuniones online, conferencias y
webinars.
6. Servicio de asesoramiento para la selección de espacios basado en
criterios de sitios abiertos (terrazas, rooftops, jardines, áreas de piscina) y
asistencia sobre regulaciones locales de salud y viajes.
7. Flujo de comunicación optimizado, con un
intercambio claro, consistente y mejorado con los clientes sobre nuevos
protocolos a través de diferentes canales y señalización en los espacios MICE.
8. Preparación de los equipos de trabajo, con un
monitoreo continuo del bienestar del personal y el seguimiento de pautas para
todos aquellos con contacto directo con los invitados (distanciamiento seguro,
uso de elementos de protección personal, desinfección de manos).
9. Protocolos para servicios con empresas tercerizadas: se
requiere que también sigan protocolos de seguridad y respeten los del hotel
mientras se encuentren allí.
10. Refuerzo en mantenimiento técnico en las áreas MICE y de los sistemas de
calefacción, ventilación y aire acondicionado.
En sus propiedades de América latina -ubicadas en las principales
ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile NH
Hotel Group ofrece alrededor de 33 mil M2 destinados a eventos y convenciones
distribuidos en alrededor 276 salones y 25 espacios al aire libre como
rooftops, terrazas, jardines y áreas de piscina. Todos perfectamente
condicionados para llevar a cabo eventos sociales, corporativos y de reunión.
Con más de 8 mil M2 al aire libre, NH Hotel Group ofrece alternativas seguras
que además acompañan increíbles vistas, brindando los mejores escenarios para hacer
de los eventos, experiencias memorables y seguras.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario