CON LA ENTREGA DE 300.000 ALMUERZOS EN LA FASE MÁS DIFÍCIL DE LA
EMERGENCIA SANITARIA, EL HOTEL ZUANA RATIFICÓ QUE ESTÁ #PA’LASQUESEA CON SANTA
MARTA
· Culminó con éxito esta intervención que
buscaba garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable de
la ciudad
Gracias a la alianza del Hotel
Zuana, la Fundación Casa en el Árbol y la Fundación San Vicente de Paul, este
domingo 30 de agosto se llevó a cabo la entrega del almuerzo número 300.000,
con el que se cumplió la meta de estas organizaciones para garantizar la
seguridad alimentaria en la población más vulnerable de Santa Marta, en la fase
más crítica de la pandemia.
Esta iniciativa brindó alimentación nutritiva y
balanceada a las personas más afectadas por la emergencia económica y social
que se vivió en Santa Marta, por cuenta del contagio del COVID-19. Los
beneficiados por esta intervención se encuentran en los sectores de Ciudad
Equidad y la zona de la vía férrea.
Daniel Cabrales, gerente General del Zuana
Beach Resort, afirmó que “logramos la meta de entregar 300.000 almuerzos en la
fase más difícil de la emergencia sanitaria. Esto solo nos permite ratificar
nuestro compromiso con las comunidades de nuestra área de influencia, y que
estamos pa’ las que sea con Santa Marta y su gente. Así lo hemos hecho en todos
estos años de operación y así lo seguiremos haciendo”, indica.
Así mismo,
Cabrales manifiestó que sus colaboradores fueron parte fundamental de la
intervención, pues un grupo de más de 30 de ellos decidió voluntariamente
alojarse en el hotel para preparar los alimentos con todos los criterios de
asepsia y bioseguridad. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, de lo que
logramos, de la mano que pudimos brindar a tantas personas que estaban
atravesando por muchas dificultades en los peores días de la crisis. Son nuestra
inspiración y un ejemplo para sus familias y comunidades”.
Así mismo, el vocero
de Zuana manifestó que, pese al cierre del Hotel por las medidas de aislamiento
preventivo en todo el territorio nacional, la compañía tomó la decisión de que
esta situación no afectara de ninguna manera a los empleados directos,
cumpliendo puntualmente y al 100% con el pago de sus salarios. Esto no solo
impacta positivamente a sus familias, sino también a reactivar la economía de
sus comunidades.
El Grupo Bolívar, conglomerado empresarial al cual pertenece
Zuana, sigue firme con su propósito de apoyar a Santa Marta. En ese sentido,
con programas como Bandera Azul o EnConjunto – Creación de Capital Social, “el
Hotel Zuana y Constructora Bolívar seguirán siendo una fuente de empleo digno y
de desarrollo turístico e inmobiliario, que a través de la innovación social y
ambiental, aportan a la generación de calidad de vida para los habitantes de
los territorios en donde desarrollamos nuestros negocios, siempre pensando en
su sostenibilidad social y ambiental. Con esto queremos reiterarles a los
samarios que estamos y seguiremos estando #Pa’lasquesea con Santa Marta”,
concluyó el directivo
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