WINGO
REVELA SU “DESTINO OCULTO”
·
Punta Cana, en la
República Dominicana, ha sido el destino seleccionado por Wingo para la primera
versión de Destino Oculto.
·
Los 186 pasajeros se
encuentran volando en este momento hacia el destino, y serán conscientes de él
al momento de su aterrizaje.
·
La experiencia contará con
el apoyo de Cerveza Corona con una experiencia natural que invita a la
relajación y desconexión.
· Tras el irrefutable éxito de su estrategia, Wingo anuncia desde ya que tendrá una nueva versión de Destino Oculto en 2025, la cual se ofrecerá desde ciudades adicionales a Bogotá.
Este será el momento de inicio
de la gran experiencia que Wingo y Corona lanzaron en julio pasado, y que era
inédita en América Latina: “Vuelo con Destino Oculto”. Estos 186 pasajeros agotaron los cupos en
menos de 24 horas y se prepararán para disfrutar de una experiencia sin
comparación por 72 horas.
“Estamos muy orgullosos en
Wingo por convertir Vuelo con Destino Oculto en una plataforma de marca y
comunicación que demuestra la personalidad de nuestra aerolínea; una compañía
fresca, disruptiva, que cumple las expectativas de los viajeros y se esfuerza
por ofrecerles experiencias positivas y memorables. Este es sin duda el primero
de muchos vuelos con Destino Oculto que ya revelaremos en su momento”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación
de Wingo.
Es importante recordar que la
experiencia estará llena de sorpresas y momentos únicos, puesto que incluirá un
Corona Sunsset Session, alojamiento en el hotel cinco estrellas Breathless
Punta Cana, tour en el destino, alimentación, bebidas, tarjeta de asistencia y
traslados.
Para operar el primer vuelo con Destino Oculto en la historia de la aviación en el país, Wingo concretó el apoyo de Cerveza Corona, quien se encargará de contagiar la experiencia de desconexión y relajación en medio de este destino catalogado como Paraíso Corona.
"Desde Cerveza Corona,
celebramos y valoramos la innovación de nuestra colaboración con Wingo. Sabemos
que nuestra cerveza es el perfecto aliado para llevar a nuestros consumidores
por experiencias de desconexión en paraísos naturales. La campaña 'Destino
Oculto' es una propuesta que refleja perfectamente nuestra filosofía de
promover momentos de conexión con la naturaleza, algo que siempre ha sido parte
de la esencia Corona. Estamos emocionados de ver cómo este tipo de iniciativas
refuerzan nuestros pilares de viaje y desconexión, creando experiencias
inolvidables", señaló Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de
Bavaria.
Por su parte, desde Breathless
Punta Cana se sumaron como el hotel aliado en esta experiencia, permitiéndoles
a los pasajeros de Vuelo con Destino Oculto contar con la estadía en una de las
propiedades hoteleras más exclusivas de Punta Cana.
“Breathless Punta Cana es
representativo dentro de la experiencia de Destino Oculto porque ofrece una
combinación ideal de entretenimiento en un entorno paradisíaco, creando
experiencias únicas, sofisticadas y memorables para sus viajeros. Con nuestro
ambiente vibrante y actividades que marcan tendencia hacemos que la aventura de
Destino Oculto junto a la aerolínea Wingo sea una experiencia cautivante, donde
la piscina, la playa, la música, el arte y la cultura estarán en cada momento
de la estadía”, expresó Matthias Hohner, vicepresidente Comercial Regional
para República Dominicana y Colombia de Hyatt Inclusive Collection.
Finalmente, desde la República
Dominicana expresan su satisfacción por continuar generando estrategias que
incrementen la visibilidad de su destino en Colombia, para que los colombianos
continúen escogiendo a este país como su lugar predilecto de vacaciones. Es
importante recordar que el Ministerio de Turismo estima cerrar el 2024 con más
de 350 mil turistas colombianos registrados, para que el país se consolide como
su tercer emisor de turistas en el mundo.
"Para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, esta alianza con Wingo ofrece una excelente oportunidad para atraer a más viajeros colombianos a vivir una experiencia única e inolvidable. Esta estrategia refuerza la conexión con Colombia y abre nuevas puertas para que los turistas descubran el destino de Punta Cana, reconocido por su hospitalidad, playas y exquisita gastronomía”, expresó Tammy Reynoso, Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario