Páginas

jueves, 15 de agosto de 2024

NEW YORK CITY TOURISM + CONVENTIONS ANUNCIA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE OTOÑO DE NYC BROADWAY WEEK

Aladdin es una
de las obras que
ya son un clásico de la
ciudad de Nueva York
(Cortesía de Evan Zimmerman / Disney).
Se ofrecerán 2 boletos al precio de 1 para 23 producciones entre el 3 y 15 de septiembre

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció la apertura de la venta de entradas 2 por 1 de NYC Broadway Week para 23 espectáculos de Broadway, incluidos 10 nuevos participantes. El programa semestral, ahora en su decimotercer año, se llevará a cabo del 3 al 15 de septiembre de 2024, y los boletos estarán disponibles para su compra en nyctourism.com/broadwayweek.

"Estamos encantados de anunciar el regreso de la NYC Broadway Week en septiembre, un programa que celebra la vitalidad y la creatividad del teatro en vivo inigualable que solo ocurre en la ciudad de Nueva York", expresó Nancy Mammana, CMO y directora ejecutiva interina de NYC Tourism + Conventions. “Desde 2011, nuestro exclusivo programa NYC Broadway Week ha ofrecido a los visitantes y neoyorquinos la oportunidad de disfrutar de las principales producciones teatrales del mundo dos veces al año a un buen precio, lo que ha sido un tremendo apoyo para la comunidad de Broadway, generando más de 170 millones de dólares en ingresos desde su comienzo."

Los espectáculos participantes en la versión de otoño de 2024 de NYC Broadway Week incluyen*:

1. & Juliet

2. Aladdin

3. Back to the Future

4. The Book of Mormon

5. Chicago

6. The Great Gatsby**

7. Hadestown

8. Hamilton

9. Harry Potter and the Cursed Child

10. Hell’s Kitchen**

11. The Hills of California**

12. Job**

13. The Lion King

14. MJ the Musical

15. Moulin Rouge! The Musical

16. The Notebook**

17. Once Upon a Mattress**

18. The Roommate**

19. Six The Musical

20. Stereophonic**

21. Suffs**

22. Water for Elephants**

23. Wicked

*Sujeto a disponibilidad. Es posible que se apliquen fechas restringidas.

**Nuevos participantes en NYC Broadway Week.

NYC Broadway Week es producida por New York City Tourism + Conventions en asociación con The Broadway League. Desde su lanzamiento en el invierno de 2011, NYC Broadway Week ha vendido en total más de 2.400.000 entradas, generando más de 170 millones de dólares en ingresos para Broadway.

"Durante más de una década, hemos trabajado con NYC Tourism en la NYC Broadway Week, ofreciendo a los entusiastas del teatro de todo el mundo la oportunidad de asistir a una variedad de increíbles musicales y obras de Broadway en una de las capitales del entretenimiento más grandes del mundo a un precio asequible", comentó Jason Laks, presidente interino de The Broadway League. “Los 23 espectáculos de Broadway del programa de este año continúan destacando la diversidad e innovación que ofrecen Broadway y las presentaciones en vivo”.

Los participantes de NYC Broadway Week se pueden clasificar mediante filtros que incluyen Comedia, Para niños, Musical, Obra de teatro y Ganador del premio Tony en nyctourism.com/broadwayweek.

Los asociados a la NYC Broadway Week incluyen la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía (MOME) y Amtrak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario