·
La nueva
estrategia cuenta con beneficios asociados a las compras con las tarjetas de
crédito LATAM Pass Visa del Banco de Bogotá y Banco de Occidente y a la mejora
de la experiencia de viaje de los clientes.
·
El
objetivo de LATAM Airlines Colombia es consolidar a LATAM Pass Visa como el
programa de viajero frecuente con la mayor tasa de retorno para el pasajero
colombiano.
·
El Banco
de Bogotá y el Banco de Occidente tienen como meta convertirse en la mejor
oferta de tarjetas de crédito de aerolíneas del mercado colombiano.
En lo que se refiere a procesos de compras, las tarjetas de
crédito LATAM Pass Visa del Banco de Bogotá y Banco de Occidente tendrán una
tasa de acumulación diferencial hasta de 2,25 millas por cada dólar gastado, la
cual se convierte en la más competitiva del mercado de tarjetas compartidas, y
descuentos hasta de 30% en la compra de pasajes nacionales e internacionales
con LATAM al año.
En cuanto a la experiencia de viaje de los clientes, se ofrecerá
la categoría Élite de LATAM Pass Visa convirtiéndose en las únicas tarjetas de
crédito del mercado que ofrecen una categoría Premium de socios en un programa
de viajero frecuente. Así mismo, el paquete de beneficios incluye ascensos en
las cabinas Premium de la flota de aviones de LATAM, acceso a más de 600 salas
VIP en el mundo, maleta adicional de 23 kilos y check-in preferente en
aeropuertos (sujeto a los términos y condiciones del programa).
Con esta nueva estrategia el objetivo de LATAM Airlines
Colombia es continuar fortaleciendo la propuesta de valor al viajero en el país
de la mano de dos marcas con una extensa tradición en el mercado colombiano “En los últimos dos años LATAM ha fortalecido
su propuesta al viajero en términos de servicio y experiencia a bordo, siendo
el programa de viajero frecuente uno de los diferenciales más potentes frente a
las aerolíneas de bajo costo. Para este año una de nuestras prioridades es
consolidar LATAM Pass y para esto las tarjetas de crédito LATAM Pass Visa del
Banco de Bogotá y Banco de Occidente serán una herramienta clave para
convertirlo en el programa de viajero frecuente con la mayor tasa de retorno para
el pasajero colombiano” indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de
LATAM Airlines Colombia.
Por su parte, el Banco de Bogotá y el Banco de Occidente han realizado grandes apuestas de fidelización de la mano de compañías referentes en diferentes sectores. En esa línea es que la nueva estrategia de beneficios busca convertir a las tarjetas LATAM Pass en la mejor oferta de valor en tarjetas de aerolíneas disponible en el país.
“Estas alianzas estratégicas, entre la industria
financiera y la industria aeronáutica, permiten a las empresas aprovechar las
fortalezas propias de cada sector y convertirlas en beneficios muy atractivos
para nuestros clientes, aliados, y para el mercado en general. Estamos
convencidos de que esta nueva oferta de valor de la tarjeta de marca compartida
Latam – Banco de Bogotá llega en un momento clave donde los clientes y los
consumidores necesitan alivianar sus gastos de viajes y vacaciones sin
sacrificar el poder viajar con la mayor comodidad y calidad” menciona Mauricio
Fonseca Saether, vicepresidente Ejecutivo Banca Consumo y Pyme de Banco de
Bogotá.
Por su parte, Julio César Ortiz, gerente de Medios de Pago y Alianzas de Banco de Occidente, enfatiza que “En nuestra entidad reconocemos los intereses de los clientes y buscamos brindarles lo mejor a través de productos que les permitan hacer lo que más disfrutan. Con la tarjeta de crédito LATAM Pass atendemos de forma diferencial a los apasionados por los viajes y les brindamos beneficios diferenciales. El nuevo programa de acumulación de millas es el mejor del mercado y es un reconocimiento a los clientes que valoran diferentes experiencias a la hora de volar y eligen viajar con el respaldo de organizaciones como las que conforman esta alianza”.
Actualmente las tarjetas de crédito LATAM Pass Visa del Banco de Bogotá y Banco de Occidente cuentan con cuatro categorías: Clásica, Gold, Platinum y Signature, las cuales pueden ser solicitadas por medio de canales virtuales y presenciales. Hoy el Banco de Bogotá cuenta con 140.000 plásticos y el Banco de Occidente con 71.000 plásticos vigentes bajo la alianza y con la potencialización de la oferta de valor se espera crecer aproximadamente un 20%.
“En Visa trabajamos siempre por brindar una mejor experiencia a nuestros
tarjetahabientes y por eso celebramos esta alianza con LATAM, Banco de Bogotá y
Banco de Occidente”, dijo
Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia. “Seguiremos
trabajando por incrementar las soluciones de pagos digitales en el país, que
respondan a la demanda de los consumidores de hacer menos uso de efectivo y
permitan tener una experiencia de pago diferencial, rápida y segura”.
LATAM Pass es el primer programa de fidelización de Latinoamérica con 42 millones de socios en el mundo. Con este, los clientes pueden acumular hasta 120% extra de millas en vuelos de LATAM. Recientemente lideró el ranking de valorización de los programas de fidelización de viajeros entre las aerolíneas de la región, publicado por la consultora On Point Loyalty, en el cual participaron más de 170 aerolíneas a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario